lunes

El primer paso

Algunos de ustedes tal vez me conocen, la mayoría seguramente no.
Leí en un no tan famoso comediante una descripción que encaja perfectamente conmigo: Escritor de closet.

Es lo que hago; la mayoría del tiempo me dedico a estudiar y la minoría a trabajar. Pero hay unos pequeños momentos, en los que la inspiración llega a mis manos, las ideas fluyen y comienzo a escribir; lo he hecho un par de años, y siempre lo hago con un estilo diferente, depende de todo lo que haya leído hasta el momento; porque, y es un poco difícil de admitir, mi estilo se basa en cualquier estilo que este leyendo; así que hoy puedo intentar escribir como Márquez, mañana como Banville y pasado como Tzu. Aunque analizándolo un poco, ese es mi estilo, no tener ninguno en particular y tenerlos todos al mismo tiempo. ¿Que si es una ventaja o una desgracia? Ya lo juzgaran ustedes con el tiempo.
La escritura es para mi lo que cualquier arte a cualquier artista: Un medio de expresión, de comunicación y sobre todo: de libertad.

No les voy a pedir paciencia ante mi evidente falta de experiencia en esto de escribir, yo no la tendría.
Aunque les agradeceré infinitamente todas sus criticas.

Odio fatalmente las palabras acabadas en "mente".

Lo parezca o no, mi único objetivo aquí es aprender a escribir.

1 comentario:

  1. escribes muy bien hermano :) solo falta que la gente te escuche o almenos lo lea haha

    ResponderEliminar

Aquí escribes los qué piensas.

Datos personales

Lectores: