sábado

Es no poder tenerte.

Lo que me afecta no es no verte o no escucharte, es la imposibilidad de hacerlo, es que no estás acá.
Porque si lo decidía podía subirme al auto e ir por ti, y llenarte de besos y abrazos, y empaparme de tu calor y de tu textura, pero ahora que estás lejos no importa cuánto me suba a mi auto no voy te voy a llegar. No importa cuánto te intente, no te voy a probar, a surfear. 
Lo que me molesta es que dejar de verte no es mi decisión, no lo controlo, hay una fuerza más grande que yo y que tú, una fuerza más grande que todo este amor que nos tenemos, una fuerza que no nos deja estar juntos por más que lo queramos.

Luego entonces me tengo que resignar y contener a leer tus letras e imaginarte decirlas, a escuchar tu voz en una nota e intentar ver el movimiento de tu boca. Luego entonces me tengo que sentar y esperar tu fantástico regreso.
Y no me malentiendas, estoy feliz porque viajas, por que lo pases maravilloso. Es solo que seria grandioso que pudieras viajar sin que eso signifique alejarme de ti.
Lo cierto es que, si bien puedo vivir sin ti, te necesito en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí escribes los qué piensas.

Datos personales

Lectores: