viernes

Así.


Soltera, limpia, que no prejuzgue pero critique, bonita, alta, que parezca vanidosa pero sin serlo, con poquito maquillaje, inteligente, culta, abierta, que no sea más celosa que un poquito, sin religión, sin vicios, que hable mucho pero solo de cosas interesantes, que me haga reír y ría mucho, que repudie la rutina, que camine mucho, sola o conmigo, independiente, bonita sonrisa y ojos profundos (muy claros o muy oscuros), cabello no muy largo pero no corto, que no le guste el fútbol pero sí la música, que baile mucho y me enseñe a bailar, paciente, segura, que sepa mucho de todo, que apapache mucho y se deje apapachar, loca, sin amigas locas, sin exnovios pero con experiencia.

«Que tenga sus defectos pero que  entienda que yo no veo los míos, que acepte mis condiciones sin saber las razones, que la mayor parte del tiempo me oiga pero sepa cuándo escucharme».

«Que sepa cuándo decir no y cuándo aceptar, que me respete y valore pero que se respete y valore ella también, que me diga siempre lo que soy en su vida, que sepa darme importancia y ponerme primero, pero sin hacer locuras fuera de lugar, que tenga errores no muy grandes y que sepa aprender de ellos y que me haga aprender de los míos también»

El primer párrafo es una re-escritura vil de algo que lei por ahí
El segundo párrafo fue escrito por una chica linda: Isabel.
El tercero por un amigo que le hace honor a la designación: Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí escribes los qué piensas.

Datos personales

Lectores: